Visión
Ser una comunidad Cristo céntrica enfocada hacia la transformación de las personas desde una situación de pecado hacia la plenitud de vida que el evangelio ofrece.
Misión
Proclamar al mundo el reino de Jesucristo, convocando, enseñando y capacitando a los creyentes para el servicio mediante los dones y ministerios impartidos por Dios para la sanidad integral y la acción profética en la comunidad.
Valores Fundamentales
1. Creemos en la común unión de todas las personas sin importar su credo, trasfondo
etnico, o clase social para ser parte del cuerpo de Cristo.
2. Nos apasiona la proclamación integral del mensaje del Reino tanto en palabras
como en buenas obras. Este valor demuestra nuestra devoción a la misión de Cristo.
3. Nos orientamos a enseñar y capacitar a los creyentes para el servicio del Reino en el
mundo. El discipulado es necesario para formar creyentes que crezcan espiritual y moralmente; y la capacitación de lideres, y fortalecimiento de las familias son nuestra meta.
4. Tenemos una perspectiva carismática, es decir, creemos que el Espíritu Santo ha dotado a cada persona con dones gratuitos para Su servicio. Todo creyente ha sido llamado para ser enviado a servir, y es la labor de la iglesia el motivar, y participar en la formación del creyente para que este encuentre su llamado. Este valor genera el carácter del creyente, algo muy por encima de cualquier talento humano.
5. El servir expresa nuestra doctrina. El hecho de servirnos mutuamente como congregación, y a aquellos fuera de nuestra congregación, es nuestro deber. Por tanto, somos llamados a servir apasionadamente las necesidades holísticas de aquellos mas vulnerables en nuestra comunidad.
6. Nos enfocamos en ser una comunidad terapéutica. Es decir, la sanidad holística de la persona se expresa en el sentido de la palabra salvación en el Nuevo Testamento, o bien su equivalente en el Antiguo Testamento (i.e., Shalom), que va mas allá de algo físico, sino todo un sentido de bienestar. Esto procura el mensaje de nuestra fe, y por ello nuestro enfoque.
7. Nos energiza una labor profética. Es decir, traer el mensaje del Reino nos da el valor para apuntar aquellos pecados e injusticias en nuestra comunidad, y la sociedad circundante. Por ello predicamos, exhortamos, y anunciamos la reconciliación de toda la creación con Dios por medio de Cristo.