Grupos Familiares

Manténgase conectado con la iglesia durante la semana integrándose a un Grupo familiar (célula) donde podrá compartir con personas con sus mismos intereses. Cada uno de nosotros en algún momento de nuestra vida hemos tenido algunos amigos cercanos quienes vivieron junto con nosotros tiempos especiales; el sentirte aceptado, escuchado, y saber que cuentas con un grupo de personas en tu vida con los que quieres convivir, es algo muy especial. Sabes, todos necesitamos cultivar esa clase de amistades.


Me gustaría recordarte que las amistades son de dos vías. Así como recibimos, de igual manera estamos proporcionando a otras personas esos sentimientos de aceptación y pertenencia. ¿Qué tal si tuvieras unos cuantos amigos en tu vida que tuvieran los mismos deseos que tienes hoy? Personas que buscan aprender más acerca de Dios, que desean tomar un paso hacia a Dios, que sienten la necesidad de estar en comunidad. Es nuestra intención proveerte una oportunidad de tener esa clase de amistades por medio de los Grupos Familiares.  


Si ya participas en un Grupo Familiar, se fiel, lo necesitas y te necesitan. Pero si todavía no estás conectado con un grupo de amigos, toma el paso hoy porque la vida no se vive sola, se vive en grupo.